Servicio Vocacional

Evaluacion del programa vocacional y su conveniencia.
Identificacion de ambiente de preferencia en la exposicion de empleo y ... leer más

Servicio Residencial

Aumentar las destrezas sobre el cuidado propio, planificacion y preparacion de alimentos, necesidades medicas, manejamiento y ...leer más

Recreativo

Identificacion de medios en la comunidad que la persona desea usar para el proposito de entretenimiento para mantener y seguir ...leer más

Buckingham Community Services, Inc. Servicios de Apoyo

Buckingam Community Services,Inc. Aboga y promueve los derechos de los individuos para dirigir sus propios futuros. Los individuos deben tener control sobre como viven sus vidas y sobre la entrega y la estructura de los recursos que los apoyan.

Meta del Programa: Proveer evaluacion, educacion y asistencia con el fin de aumentar las oportunidades de independencia de las personas en la comunidad, programas vocacionales y residenciales.

Directivas Principales

  • Seleccion: Los Individuos tienen derecho a escojer sus estilos de vida, sus carreras, donde y con quien viven.
  • Dignidad y Respeto: Toda persona tiene el derecho de ser respetado y tratado con dignidad. Reconocer el derecho de una persona para asumir los riesgos de sus propias decisiones y las habilidades que se desarrollan por el impacto positivo o negativo de sus decisiones.
  • Funciones y Responsabilidades: Mientras los individuos aceptan un mas alto control y autoridad sobre sus vidas y recursos; asumen mayor responsabilidad por sus decisiones y acciones. Los Profesionales y empleados trabajan para el individuo en vez de para un programa o agencia. Miembros de grupo de apoyo (familia, amigos y profesionales de apoyo pagados) son responsables de asistir a las personas en la creacion de relaciones significativas. Estas relaciones son utilizadas para conectar las personas con la ayuda necesaria, eliminar barreras y desarrollar interconecciones de redes seguras.
  • Responsabilidades Fiscales: Cuando los individuos tiene opciones y control, pueden obtener apoyo de manera que satisfaga sus necesidades y solo los servicios necesarios son obtenidos. La oportunidad de invertir y de ajustar los servicios para poder cubrir los cambios necesarios es una opcion real y ejercitada. Las alternativas para pagar por los servicios ofrecidos deben ser agresivamente exploradas por todos los miembros del grupo de apoyo y deben ser incluidas en el plan de desarrollo.
  • Contribucion y Comunidad: Todas las personas tienen la abilidad de contribuir a su comunidad en una manera productiva y significativa. Ser parte de la comunidad incluye tener la oportunidad de ser empleado, la opcion de ambiente de vivienda y de ser realmente envueltos en el desarrollo de relaciones y rutinas en la comunidad.
  • Comunicacion: Todos los miembros de apoyo son responsables de tratar cada situacion con respeto y honestidad. Todos los miembros de apoyo son responsables de la claridad de su mensaje y acoplamiento con estos principios. Los puntos de vista del individuo que recibe los servicios deben ser tratados con una respuesta de "como podemos hacer que esto suceda?". Todas las personas tienen derecho a sus puntos de vista y opiniones, todos los participantes del grupo deben permanecer receptivos a los puntos de vista de otros miembros del grupo de apoyo.

Proceso de Manejo de Servicio

A. El servicio necesita identificacion: La indentificacion de servicios necesarios para alcanzar las metas deseadas y resultados en el area residencial, comunidad y ambiente vocacional

Proceso

Luego que B.C.S es identificado como el proveedor de servicio, el siguiente proceso comienza:

1. Los empleados de B.C.S se reunen con el consumidor o la persona que va a recivir los servicios de apoyo y tambien con las otras partes interesadas que han sido elegidas por el individuo. Durante esta reunion varias areas son mencionadas.

  • El desarrollo de una lista de las personas envueltas en la vida del consumidor.
  • Se completa un inventario de abilidades e intereses del individuo
  • Se revisa la utilizacion de la comunidad, recreacion e intereses vocacionales.
  • Se completan los formularios que nos permiten el acceso a la informacion sobre todo personal de apoyo anterior y de todos los registros sobre el individuo.

2. Luego de revisar toda la informacion coleccionada, B.C.S hara cita a una segunda reunion con el consumidor y otros miembros del grupo de apoyo. Esta reunion es diseñada para identificar la prioridad del servicio, necesidades, deseos, medios de la comunidad y residencial disponibles en las siguientes areas.

Residencial
  • Aumentar las destrezas sobre el cuidado propio, planificacion y preparacion de alimentos, necesidades medicas, manejamiento y responsabilidad financiera, como manejar conflictos, como abogar y defenderse por si mismos.
Vocacional
  • Evaluacion del programa vocacional y su conveniencia.
  • Identificacion de ambiente de preferencia en la exposicion de empleo y educacion.
  • Revision de medios de transportacion necesaria.
  • Desarrollo de empleo y entrenamiento necesario.
Comunidad
  • Identificacion de los medios en la comunidad que la persona desea utilizar para sus compras y servicios. Ejemplos incluidos: bancos, oficinas postales, centros de la comunidad, restaurantes, etc.
  • Entrenamiento en como utilizar los medios elegidos.
  • Entrenamiento en habilidad social.
Recreativo
  • Identificacion de medios en la comunidad que la persona desea usar para el proposito de entretenimiento para mantener y seguir sus relaciones sociales.

B. Implementacion de servicio: Una vez los servicios deseados son identificados, se establece un programa para la prestacion de los servicios. Se lleva acabo una revision de los recursos financieros disponibles para establecer la viabilidad monetaria del plan propuesto y se revisa el costo. Estos planes son presentados al consumidor y su grupo de apoyo para modificacion. Luego que el plan y los fondos son aprovados se establece un dia de comienzo del servicio.

El consumidor y su grupo de apoyo revisaran la siguiente informacion:

  • El programa diario, semanal o mensual.
  • Revision escrita de la propuesta del programa de capacitacion
  • Lugares de entrenamiento que apoyaran el horario propuesto

C. Reviciones De Servicio: Los servicios pueden ser revisados en cualquier tiempo en el curso de la duracion de la relacion del consumidor con nuestra agencia. Estas revisiones deben ser basadas en los deseos del consumidor y en la efectividad del manejo del costo de servicio. Todos los esfuerzos deben ser hechos para animar y asistir a los consumidores a abogar por si mismos. Si el consumidor desea cambios fundamentales en su programa, B.C.S motivaria a una reunion con las personas del grupo de apoyo para comunicarles sus respectivos deseos. Los servicios son revisados y el grupo de apoyo estara al tanto del progreso y necesidades segun se necesiten.

D. Evaluacion Del Programa: Una evaluacion inicial del nivel de las abilidades debe ser conducido en las areas determinadas dentro del primer mes de servicio. Revisiones del servicio seran entonces conducidas por lo menos semi anualmente. Metas y objetivos especificos con los resultados deseados deben ser desarrollados con el consumidor. Se establecen fechas con el grupo de apoyo para la revision de los servicios ofrecidos.

HISTORIA

Nuestra agencia ha provisto servicios de entrenamiento de rehabilitacion vocacional en Michigan desde 1982 y en Connecticut desde 1990. Nuestra filosofia promueve los derechos de individuos para que dirijan sus propios futuros. Manteniendo este principio hemos añadido, Apoyo de Vida y Programas Recreacionales al ya establecido, Servicios de Empleo. Estos programas adicionales han demostrado ser ambos, efectivos en costo a nuestros clientes y provee un diverso y muy buen balanceado systema de servicio. Nosotros creemos en que todas las personas servidas por nuestra agencia merecen programas que sean diseañados especialmente para ellos. Todo programa y servicios son diseañados basados unicamente en las metas expresadas y deseos de nuestros clientes.

SERVICIOS DE TRABAJO

B.C.S.Inc. asiste individuos a alcanzar sus metas en el mundo de trabajo. Enfocamos nuestros esfuerzos en lograr las aspiraciones en los campos elegidos. Presentemente tenemos contratos con varios distritos escolares, D.D.S, B.R.S y ciudadanos privados. Algunos de los servicios que ofrecemos incluyen:

  • Evaluacion de las habilidades e intereses.
  • Servicios de busqueda de empleo incluyendo, desarrollo de resume, preparacion para entrevista, acesoramiento de contacto inicial y de transportacion necesaria.
  • Apoyo en el local de empleo y asistencia durante horas de trabajo, provehida por nuestros empleados capacitados en esta area.
  • Entrenamiento de profesionalismo en el lugar de trabajo y logro de metas del empleador/empleado.
  • Tambien asistimos empleadores a modificar el ambiente de trabajo para alcanzar las necesidades de nuestros clientes y adherirse a las leyes aplicadas por A.D.A.